Gracias por su compra. Esperamos que esté satisfecho con su compra. Sin embargo, si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, puede solicitar la devolución. Consulte a continuación para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones.
Devoluciones
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han transcurrido 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.
Para poder devolver su artículo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, debe estar en su embalaje original.
Proceso de devolución
Para tramitar su devolución, deberá enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente (administracion@creativehairbcn.com) indicando en el assunto DEVOLUCION y Nº de factura (ejemplo: DEVOLULCION FW25/1392) e indicando en el cuerpo del mensaje la siguiente información:
MOTIVO DE DEVOLUCION:
- Artículo Dañado o Defectuoso (explicando el motivo i adjuntando entre 1 y 3 imágenes)
- Comprado por error
- Otros (explicando el motivo)
FORMATO DE DEVOLUCIÓN:
- Reembolso
- Crédito en tienda
Una vez recibamos su correo electrónico, le asignaremos un número de autorización de devolución (RMA) y le enviaremos el formulario de devolución.
A continuación deberá colocar el artículo de forma segura en su embalaje original y bien protegido, incluyendo dentro del mismo la factura de compra que se le envió por email al momento de realizar la misma, junto con el formulario de devolución que previamente le habremos enviado.
Deberá realizar el envío a la siguiente dirección:
CREATIVE HAIR BCN, S.L.U
c/ Francesc Teixidó, 34
08918 Badalona
Tenga en cuenta que usted será responsable de realizar el envío de devolución, con los costes que esto conlleve, a excepción de devoluciones por defectos en el producto. Le recomendamos encarecidamente que utilice un método de envío rastreable, pues la empresa no se responsabilizará de la no recepción del envío.
Reembolsos
Después de recibir su devolución e inspeccionar el estado del artículo, nos pondremos en contacto con usted para confirmar el proceso de reembolso o crédito.
En el caso del reembolso, tenga en cuenta que el proceso puede durar entre 48 y 72h, dependiendo de la entidad bancaria que usted haya utilizado.
En el caso del crédito, como le proporcionaremos un vale para consumir en la tienda online, le enviaremos un correo electrónico, indicándole como ejecutar dicho vale.
Excepciones
Los siguientes artículos estarán exentos de devolución o cambio:
- Aquellos artículos con precinto, el cual se haya roto; a no ser que dicho artículo esté en malas condiciones o que su periodo de caducidad haya expirado antes de su venta.
- Aquellos artículos con signos de haber sido manipulados o utilizados
- Aquellos artículos que hayan sido adquirido bajo condiciones especiales, siendo de liquidación, con descuento u oferta.
Preguntas Frecuentes
- ¿Qué hago si el artículo llega dañado o en malas condiciones? Como indicamos en el punto Proceso de devolución, deberá indicarlo en MOTIVO DE DEVOLUCION en el correo electrónico de devolución, adjuntando entre 1 y 3 imágenes donde se pueda apreciar bien el motivo de la inconformidad
- ¿Tiene algún coste la devolución? Para artículos con un valor inferior a 20€ (sin incluir el IVA) se le restará una tasa de 3,99€ (+ IVA) a su reembolso
- ¿A que correo electrónico debo enviar mi solicitud de devolución o reembolso? Como indicamos en el punto de Proceso de devolución, deberá enviar su solicitud al correo electrónico administracion@creativehairbcn.com
- ¿A que dirección debo enviar
¿Sigues teniendo dudas?
Contacta con nosotros a través del email administracion@creativehairbcn.com o al número de teléfono 615503291.